domingo, 25 de julio de 2010

Pearl Jam @ Parco San Giuliano, Heineken Jammin' Festival, Venice, Italy (july 06, 2010)







00 Intro
01 Given To Fly
02 Corduroy
03 World Wide Suicide
04 The Fixer
05 Eddie's Speech / Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
06 Breath
07 MFC
08 Even Flow
09 Present Tense
10 Do The Evolution
11 Unthought Known
12 Porch / Encore Break
13 Red Mosquito (with Ben Harper)
14 Just Breathe
15 State Of Love And Trust
16 Arms Aloft (Joe Strummer & The Mescaleros cover)
17 Jeremy / Encore Break
18 Eddie's Speech / Got Some
19 Once
20 Black
21 Public Image (Public Image Ltd. cover)
22 Alive
23 Rockin' in the Free World (Neil Young cover) (with Ben Harper)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Abe dijo...

Saludos de un fanatico de Pearl Jam.

Me gustaría q pongan también covers de bandas como Emergency Blanket o de Red Moskito,

Gracias